América del Sur

VPS Healthcare, importante proveedor de salud de los EAU, lanza Burjeel Holdings para escalar la próxima generación de su crecimiento

Paralelo a la reunión anual del Foro Económico Mundial, la plataforma privada de servicios de salud con sede en los EAU se compromete con 50 trasplantes pediátricos de células madre a refugiados del conflicto de Ucrania 

DAVOS, Suiza , 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- VPS Healthcare, con sede en los EAU, anunció el lanzamiento de Burjeel Holdings en paralelo a la reunión anual del Foro Económico Mundial llevada a cabo en Davos el domingo, a fin de consolidar sus ofertas de atención médica en los EAU, Omán y en todo el CCG. Como empresa de cartera intermediaria constituida bajo VPS Healthcare, Burjeel Holdings se basará en el legado de la organización de ofrecer una continuidad inigualable de atención compasiva en toda su red de hospitales, clínicas especializadas y servicios aliados.

Dr. Shamsheer Vayalil, Chairman and Managing Director of VPS Healthcare, launching Burjeel Holdings to consolidate the organization's healthcare offerings on the side

"Burjeel Holdings nos permite consolidar nuestras ofertas de atención médica bajo una sola plataforma para crear un ecosistema integrado, que continuará nuestra visión de ofrecer soluciones de salud de extremo a extremo bajo una sola ventana. A medida que nos embarquemos en nuestro proceso de expansión, la plataforma ofrecerá las bases para ampliar las operaciones en nuevas geografías en el CCG y más allá. También nos permitirá tomar las acciones corporativas estratégicas necesarias para impulsar nuestro crecimiento futuro", expuso el Dr.  Shamsheer Vayalil, presidente y director administrativo de VPS Healthcare. "Nos enorgullece lanzar esta emocionante siguiente fase de crecimiento en paralelo a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos como representación de nuestra visión de explorar, ampliar y desarrollar nuestras capacidades".

Burjeel Holdings operará casi 60 activos para todos los segmentos socioeconómicos en una gama de marcas entre las que se incluyen Burjeel Hospitals, Medeor Hospital, LLH Hospital, Lifecare Hospital y Tajmeel. Su instalación insignia, Burjeel Medical City, es el hospital privado más grande de los EAU y el único centro acreditado por ESMO. Además de tener reconocidos centros de excelencia de clase mundial, Burjeel Holdings consolida la mayor red de diagnóstico de los EAU y el centro oncológico integral más grande del país. Burjeel Holdings será fundamental para dar continuidad a la misión de VPS Healthcare de ofrecer atención médica inclusiva y de calidad a las personas de todo el mundo.

Vínculo de la atención, la escala y la comunidad en beneficio de los refugiados de Ucrania

El Dr. Shamsheer comenzó su carrera empresarial con la visión de garantizar la equidad en el cuidado de la salud. En su camino hacia el cumplimiento de esta visión, también se ha enfocado en la divulgación a través de los esfuerzos humanitarios. Junto con el lanzamiento de Burjeel Holdings, el Dr.  Shamsheer, un filántropo altamente reconocido, anunció el compromiso de 50 trasplantes pediátricos de células madre para apoyar a Ucrania, así como un apoyo adicional en nombre de aquellos que se suman a la promesa de apoyo en Burjeel House en Davos.

El Dr. Shamsheer y VPS Healthcare han estado a la vanguardia de muchas iniciativas humanitarias durante los últimos 15 años. En 2018, VPS Healthcare se encargó del tratamiento de las víctimas yemeníes de la guerra en sus hospitales en India. La organización ofreció la iniciativa "100 cirugías cardíacas gratis" para los necesitados como un tributo al difunto S. A. Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

"Me complace anunciar nuestro compromiso de apoyo a los afectados por el conflicto en Ucrania. Esta contribución se realiza en pos de la importante tarea de reconstruir una comunidad fuerte en la región devastada por la guerra. Hemos visto que los niños, especialmente los que reciben tratamiento oncológico, son los que más sufren en este muy desafortunado conflicto. Burjeel Holdings buscará brindarles el cuidado que necesitan desesperadamente", sostuvo el Dr. Shamsheer.

VPS Healthcare anunció el lanzamiento de Burjeel Holdings y su compromiso de apoyar a los refugiados ucranianos en Burjeel House paralelo a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos. Burjeel House convocará diálogos intencionados y colaborativos sobre temas como catalizar la capacitación en salud equitativa y avanzar en la innovación médica.

CONTACTO: 
M Unnikrishnan
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1824815/Burjeel_Holdings.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1824814/Burjeel_Holdings_Logo.jpg

Burjeel Holdings Logo

FUENTE Burjeel Holdings