EE.UU.

Timex colabora con Stranger Things, de Netflix

Timex colabora con Stranger Things, de Netflix, en la nueva edición especial Timex x Stranger Things Collection

Dos fenómenos culturales, Timex y Stranger Things, cuentan con elementos nostálgicos de la oscuridad a la luz con una colección reinventada de 3 relojes clásicos de culto de la década de los 80 de los archivos de Timex

MIDDLEBURY, Conn., 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- 

Timex®, la marca de relojes número 1 en ventas en Estados Unidos*, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva colección de edición especial en colaboración con Stranger Things® de Netflix. La colección Timex x Stranger Things reúne dos fenómenos culturales que revolucionarán el mundo de los relojes, lanzada justo a tiempo para el debut de la temporada 4 del drama de terror y ciencia ficción. El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó el 27 de mayo y actualmente se transmite a nivel mundial en Netflix, y el volumen 2 se lanzará el 1 de julio de 2022.

Timex

Ambientada a principios de la década de los 80, Stranger Things está plagada de retrocesos retro, desde trasfondos musicales cargados de sintetizadores hasta una estética de vestuario perfecta para la época. Para esta colección de edición especial, una valiente exploración del archivo Timex ha resurgido tres clásicos de culto de esta era icónica - Timex Camper, Timex T80 y el inolvidable Timex Atlantis.

"Con la colección Timex x Stranger Things, dos franquicias de culto unen fuerzas para crear una cápsula que es intrínseca a este momento de la cultura pop", explicó Shari Fabiani, vicepresidente sénior de marketing de marca y servicios creativos de Timex Group. "A través de una rica narración y un diseño atemporal, estos estilos de edición especial resucitan con orgullo una de las décadas más expresivas de la historia que trasciende a través de todas las generaciones".

Los gráficos auténticos de Stranger Things se deslizan por los tres estilos dentro de esta colección de otro mundo. Luciendo Lucas Sinclair en la próxima temporada, el Timex Camper original ahora impregna las sombras con una ominosa luz de fondo INDIGLO® y una imagen oculta. Los dos relojes digitales, Timex T80 y Timex Atlantis, que hicieron su debut en la época de la misteriosa desaparición de Will Byers en el año 1983, cuentan con una alarma personalizada con la melodía de Stranger Things. Es posible que los espectadores ya hayan visto el Timex Atlantis del Sheriff Hopper en temporadas anteriores - un reloj icónico que Timex ha relanzado en su honor. Las cosas realmente comienzan a ponerse espeluznantes una vez que el reloj marca las 3:00 p. m., revelando un número 3 al revés. ¿La razón? Sólo el tiempo dirá.

La cápsula Timex x Stranger Things está disponible en tres estilos: Camper (40 mm), Timex T80 (34 mm), Timex Atlantis (40 mm), cada uno con un coste de 89 dólares. Las características clave incluyen un brazalete de acero inoxidable o correa de tela, caja y correa de resina, luz de fondo INDIGLO®, alarma personalizada y mucho más.

La colección Timex x Stranger Things estará disponible para su compra desde hoy a través de Timex.com. Para ver/descargar recursos para la colección y la campaña, haga clic AQUÍ. Si desea más información sobre la colaboración junto a Stranger Things, visite www.timex.com.

Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service, U.S., traditional watches, based on units sold, Annual 2021 

ACERCA DE TIMEX GROUP
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como uno de los fabricantes de relojes más grandes del mundo, las empresas de Timex Group producen relojes bajo varias marcas reconocidas, entre las que se incluyen Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus.

Únase a Timex en los medios sociales: @timex

Si desea más información visite la página web http://timexgroup.com

Contactos para medios: 
Patricia Rappaport, [email protected] 
Kim Gallo, [email protected] 

Timex

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1825033/Timex_2.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1825034/Timex_Logo_1.jpg